Consejo Kimwani 2: Vive con la Luz

img_3855

Nosotros en Quirimbas, hasta hace poco, no hemos tenido electricidad y siempre hemos organizado nuestra vida en torno al Sol. Aunque en algunas islas ya haya luz eléctrica, todos continuamos amaneciendo con los rayos de luz (aquí en torno a las 5 de la mañana) y retirándonos con su caída (12 horas después).

De verdad que a nosotros los Kimwani, vosotros los Muzungus nos resultáis un pueblo un tanto curioso. Solo queremos invitaros a que os detengais un momento a pensar en la cantidad de horas que no solo le arrebatáis al sol de la mañana, sino que además le robáis al sueño. ¿Por qué?  ¿Tú cuándo fue la última vez que viste el amanecer?

Confía en nosotros. Respetar y vivir acorde al ciclo solar es una auténtica maravilla. De verdad que lo sentirás en tu cuerpo. Es garantía de una vida más plena y sana…

Duerme con ventanas y persianas abiertas para que los primeros rayos de luz te desperecen. Fíjate que nosotros muchas de las noches las dormimos a la intemperie… Además, te recomendamos que intentes dedicarte un pequeño tiempo a ti mismo, antes de salir corriendo a trabajar o estudiar. Algo que te ayude a empezar el día con la armonía Ya verás la armonía con la empezarás el día.

 

NEURO SCHOOL

The benefits of a good night’s sleep | Shai Marcu

Disfruta de la luz solar respetando los horarios de sueño…

Si quieres profundizar sobre este Consejo Kimwani, ¡aquí te lo contamos con mayor detalle!

Siguiente Consejo.